Adidas Dragon Ball Z “Vegeta vs Majin Buu”

 

 

Adidas Dragon Ball Z “Vegeta vs Majin Buu”



La saga continúa, en esta ocasión con la batalla de Vegeta vs Magin Buu.

La silueta de Vegeta es un Adidas Ultra Tech utilizando la combinación del personaje Amarillo, Azul y Blanco y para Magin Buu un Kamanda en tono rosa en el upper con detalles como la “M” en el talón y la suela en color negra.

Esta batalla estará disponible este sábado 24 de noviembre en Laces Flagship Arcos y enseguida te decimos como puedes ser parte de esta experiencia.



Dinámica:

Los 10 lugares serán destinados a aquellos consumers que ya hayan adquirido algún par de la saga Dragon Ball x Adidas, los cuales serán asignados mediante una rifa electrónica.

1 - El consumer debe realizar un post en su feed de instagram de algún par que haya comprado de los drops pasados (Gohan, Son Goku, Frieza o Cell), en el post deberá etiquetar a @lacesmx @adidasmx (o si lo prefieren pueden ser #hashtags).

2 - En la cuenta de instagram @lacesmx se realizará un post referente al drop en donde el consumer deberá comentar con su nombre completo y etiquetando a 2 amigos más, tienen hasta el día viernes 23 de noviembre a las 12:00pm para registrarse.

3 - Seguir las cuentas de @lacesmx y @adidasmx.

4 - Se realizará una rifa electrónica en vivo el viernes en punto de las 6:00pm en donde se revisará que las cuentas que hayan sido ganadoras contengan todos los puntos antes mencionados.