PUMA X DIAMOND SUPPLY CO.

La marca deportiva PUMA y Diamond Supply continúan con su larga relación a través de la colección Primavera/Verano 19 para adultos y niños. Con un tema de “California Dreaming”, la colaboración presenta una gran selección de calzado, apparel y accesorios con logos gruesos y con efectos tie-dye únicos.
Reconocido por su estilo único en el streetstyle, Nick Tershay a.k.a Nick Diamond se mudó de San Francisco a Los Ángeles, CA en búsqueda de un sueño y logró convertir a Diamond Supply Co. en una de las más grandes y autenticas marcas dentro de la industria del skate. La tercera colección fusiona las siluetas más icónicas PUMAS así cómo clásicos del sportswear con nuevos íconos. Personalizando el verdadero estilo de vida de California, la colección toma detalles de las texturas de las albercas y bowlsde skate aplicada con una vibrante paleta de colores que reflejan el sol de LA.
 
La estética de PUMA aparece en los clásicos de PUMA Suede, Clyde y Cali. La moderna silueta CALI-0 DIAMOND SUPPLY se caracteriza por su suave cuero tonal y sus superposiciones reflectantes que se complementan con una suela traslucida en su totalidad. El calzado se lanza en tonalidades vintage y agujetas blancas, perfectas para la temporada de vacaciones. El Suede DIAMOND SUPPLY es un clásico de las canchas con una suave gamuza en la parte superior y un efecto tie-dye único que se extiende hasta las agujetas, llevándote de vuelta al verano en las albercas de LA. Una de las características del calzado es su suave nubuck PUMA Formstrip que se reconoce por el clásico azul de DIAMOND. Este calzado también estará disponible para los más pequeños.
 
La colección trae exclusivos diseños inspirados en California para su apparel conformado de: playeras con gráficos, tanks de algodón, track tops y shorts para un look completo de PUMA X DIAMOND para adultos y niños. Animal print con efectos tie-dye y logos gruesos para una sensación premium-retro. Esta colección de verano realmente vive y respire la cultura de California.
 
PUMA X DIAMOND SUPPLY estará disponible a partir del 6 de junio en la tienda Laces. Para conocer más, no dejes de estar pendiente en @pumamexico.