PREGUNTAS FRECUENTES

CAMBIOS

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio?

Cuentas con 15 días a partir de la fecha de entrega de tus productos para solicitar un cambio.

¿Porqué motivo puedo solicitar un cambio?
  • Talla incorrecta.
  • Modelo, color.
¿Qué pasa si el valor del producto es distinto?

Si es mayor, se te solicitará un depósito/transferencia por la diferencia, considera que el monto que se te tomará en cuenta es por el valor del producto excluyendo el monto de la paquetería.

En caso de que el producto sea de menor valor, se te hará una devolución por la diferencia vía el mismo método por el cual realizaste tu compra.

¿Qué productos no puede aplicar cambios?
  • Productos con descuento o adquiridos en una promoción.
  • Productos de edición especial (Lanzamientos).

IMPORTANTE:

  • Todos los productos están sujetos a disponibilidad, por lo que antes de solicitar un cambio contáctanos a (correo de la marca) y verifica si el producto de tu interés está disponible.
  • Los cargos de la paquetería (guías) de un cambio a petición del cliente deberán ser cubiertos por ellos mismos.
  • Los artículos devueltos deben estar sin usar, en condiciones de venta, con todo su empaque original intacto y sus etiquetas, al regresar calzado se puede negar el cambio si la caja de los tenis fue utilizada como caja de envío.

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Las devoluciones por insatisfacción de tus artículos serán evaluadas bajo las mismas características de los cambios.

  • Los artículos devueltos deben estar sin usar, en condiciones de venta, con todo su empaque original intacto y sus etiquetas, al regresar calzado se puede negar la devolución si la caja de los tenis fue utilizada como caja de envío.
  • No aplica devolución en productos con descuento o adquiridos en una promoción.
  • No aplica devolución en productos de edición especial. (Lanzamientos).

Una vez cumpliendo con dichos parámetros se generará un crédito a favor del cliente/tarjeta de regalo electrónica y/o física según sea la petición del cliente y este podrá utilizarse en tiendas físicas o compras en línea sin fecha de vigencia.

 

ENVIOS

¿Cuál es el precio de los gastos de paquetería?

$150.00 pesos.

¿Por cuál paquetería se realizan los envíos?

Estafeta
  • Evaluación de transacción en las primeras 48 horas*
  • Envío de guía de rastreo 72 horas posterior a la aprobación.
  • Salida a reparto de nuestras sucursales 24-48 horas posteriores al envío de la guía

Los envíos de Estafeta se hacen en la modalidad como Express día siguiente con el objetivo de contrarrestar la demora que pueda tener la paquetería debido a la pandemia que actualmente estamos pasando.

IMPORTANTE:

Siempre ten en cuenta los siguientes puntos para evitar tener atrasos en tus envíos.

  • Respeta siempre los campos, asegúrate de colocar la información correcta.
  • Respeta los títulos.
  • No es necesario poner alguna referencia y/o descripción de tu domicilio.
  • Llena solo lo que te pide, en caso de que algún día se requiera alguna información adicional nosotros te contactaremos.