Laces Workshop by The Shoe Surgeon

Adidas Originals y Laces Sneaker Store se unen para traer por primera vez en México a ”The Shoe Surgeon” Artista, diseñador de calzado y fundador de Surgeon Studios.

Dominic Ciambrone (The Shoe Surgeon) es conocido por intervenir Sneakers para convertirlos en obras maestras para deportistas, famosos y coleccionistas de la cultura. 

Esta vez Dominic “The Shoe Surgeon” llega a México, en conjunto con adidas Originals y Laces Sneaker Store impartiendo un Workshop de customización de calzado el día 10 de octubre en Laces Flagship Arcos Bosques con motivo del lanzamiento de una colección exclusiva de adidas Originals.





adidas Originals y Laces Sneaker Store rifarán un lugar para ser parte del Workshop.

¿Qué debes hacer para formar parte de él?



1.-  Tomarte una foto con la comunicación que encontraras en la parte frontal de nuestras tiendas Laces Arcos  y  Laces Forum Buenavista partir del día Viernes 5 al Domingo 7 de Octubre.

2.- Deberás subir la foto a tu perfil de Instagram, etiquetar a @Theshoesurgeon y @lacesmx utilizando el hashtag: #OriginalsMexicoCity

3.-El ganador será seleccionado de forma aleatoria.

4.- El día Lunes 7 de Octubre se estará dando a conocer mediante nuestras redes sociales al ganador(a) de la dinámica, el cual será acreedor(a) de su acceso para participar en el Workshop de customización de calzado impartido por Dominic Ciambrone “The Shoe Surgeon”.

El Workshop no tendrá costo alguno para el ganador(a) y se le estará proporcionando todo el material necesario, en caso de que el ganador(a) sea foráneo tendrá que cubrir el 100% de sus viáticos (Hotel y Vuelo).

Nota:
Nos reservamos el derecho de participación de los usuarios que no hayan cumplido con alguno de los puntos anteriores.